Envíos y Devoluciones

1. Envíos

Enviamos a: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España (península, Islas Baleares e Islas Canarias**), Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Portugal, República Checa, Rumania, Reino Unido** y Suecia.

Otros países escribir a: atencioncliente@almaenpena.es.


      Coste del envío:

      Los envíos en Alma en Pena son siempre gratuitos.


      Plazos de entrega:

      Tu compra llegará a la dirección facilitada entre 2 y 6 días después de haber realizado el pedido.

      Los sábados, domingos y festivos quedan excluidos de los plazos de entrega. Se respetan los festivos nacionales, regionales y locales.


      Durante periodos de promoción o rebajas los plazos de entrega pueden verse ampliados.

      Si tu pedido está compuesto por varios artículos, es posible que se envíen desde distintos almacenes y lo recibas en distintas entregas.

      **Los plazos indicados anteriormente se verán ampliados para Canarias y Reino Unido.


      ¿Quién entregará mi paquete?

      Alma en Pena envía en España a través de Correos Express y SEUR. En el resto de Europa con UPS.



2. Devoluciones

¿No estás satisfecho con tu compra? ¿Tu producto está estropeado? Es una lástima. Pero nos vamos a encargar de eso, prometido.


      Plazo:

      Si deseas realizar la devolución de un artículo comprado en Alma en Pena, dispones de 30 días naturales desde la fecha de entrega de tu pedido. Las devoluciones tienen un coste de 6€ por artículo (IVA incluido).

      Los artículos deberán estar en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

      Alma en Pena se reserva el derecho a rechazar devoluciones fuera de plazo, si el artículo no se encuentra en las mismas condiciones que cuando se envió o si no cumplen nuestras condiciones de devolución.


      ¿Dónde puedo devolver un artículo?

      a) Devolución gratuita en tienda

      Devuelve tu pedido de forma gratuita en nuestra tienda física de la calle Ayala, 34 28001 Madrid. Ayudarás a reducir las emisiones de CO2 producidas por el transporte. 

      Es imprescindible que antes de acudir envíes un email a atencioncliente@almaenpena.es indicando la referencia del pedido y del artículo.

      Alma en Pena online reembolsará el importe íntegro en el mismo método de pago y en un plazo de 1 a 3 días. 

      b) Recogida a domicilio

      Solicita la recogida a domicilio* indicando la referencia del artículo aquí y enviaremos un transportista a tu domicilio para recoger tu paquete o te facilitaremos un enlace al portal del transportista.

      El reembolso se hará efectivo en el mismo método de pago utilizado en la compra y en un plazo de entre 2 y 7 días laborables desde que recibimos tu paquete en nuestros almacenes.

      *Este servicio no está disponible en Islas Canarias y Reino Unido.


      Artículo defectuoso o dañado

      Si has recibido un artículo defectuoso u erróneo, contacta con nuestro Equipo de Atención al Cliente a través del formulario de contacto que encontrarás aquí.

      También puedes contactarnos enviando un mail a atencioncliente@almaenpena.es.

      Para poder ofrecerte la mejor solución, necesitamos una foto del artículo entregado, en el que se pueda ver el defecto. Para artículos erróneos, envíanos también una foto de la etiqueta del artículo.

      Siempre que sea posible intentaremos ofrecerte una reposición del artículo.



3. Cambios

Dispones de 30 días naturales tras la recepción de tu pedido para cambiar un artículo por otra talla, modelo o color. Para ello debes enviarnos un correo electrónico a atencioncliente@almaenpena.es solicitando la devolución y realizar después una nueva compra (indicando en el correo la referencia del nuevo pedido en caso de que éste se realice desde una cuenta de cliente distinta). Para que la devolución sea gratuita la nueva compra deberá constar antes de que la devolución llegue a nuestro almacén.



4. Cancelaciones

Alma en Pena se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido confirmado, o no aceptar un pedido confirmado cuando medie alguna de las siguientes circunstancias:

  • En caso de error técnico y/o error tipográfico de carácter manifiesto, evidente y obstativo en los precios o en el resto de los datos de los productos contenidos en el sitio web cuando se realizó el pedido.
  • Por falta de disponibilidad del producto.
  • Cuando Alma en Pena no haya podido realizar la entrega en la dirección facilitada por el cliente.



** Pedidos con destino Islas Canarias y Reino Unido

El cliente que realice un pedido con destino a las Islas Canarias o Reino Unido asumirá todas las tarifas e impuestos asociados a la compra, de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. El importe de los impuestos y derechos de Aduana deben ser abonados en efectivo a la recepción del envío. En estos envíos se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros.

Asimismo, en caso de devolución, el cliente asume el importe de los impuestos y derechos de Aduana correspondientes, de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. En este envío se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros. Los portes del envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

En lo referente a las facturas emitidas para Canarias, están exentas de I.V.A.

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