Preguntas Frecuentes



¿Cómo puedo ponerme en contacto si tengo alguna consulta?

Puedes hacerlo por chat, teléfono, correo o incluso a través de nuestros canales de redes sociales Instagram y Facebook:

  • Teléfono: +34 917 325 958, de lunes a viernes de 8:30h a 15:30h
  • Chat: horario de lunes a viernes de 12:00h a 14:00h



¿Se puede pagar contra reembolso o por transferencia bancaria?

Por el momento sólo es posible pagar con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard), Paypal, Bizum, Apple Pay y Amazon Pay.

Además, tienes la opción de posponer el pago hasta que lo recibes escogiendo la opción de “SeQura Paga Después” sin coste adicional, o bien financiar el importe con “SeQura Divide tu Pago en 3”. Para más información consulta aquí.



¿Cuándo llegará mi pedido?.

Todos los pedidos son enviados a través de Corres Express o SEUR. Una vez enviado el pedido, se estima un plazo de entrega máximo de 2 y 7 días.



He recibido mi pedido, pero me falta una parte

Si tu pedido contiene más de un artículo es posible que salga de almacenes distintos y lo recibas en varias entregas. Si pasados 5 días desde la fecha de la primera entrega no recibes la segunda, ponte en contacto con nosotros en atencioncliente@almaenpena.es.



¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito para pagar online?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL a la plataforma de pago, garantizando la seguridad e instantaneidad de éstos.



¿Puedo modificar mi pedido si me confundí al realizar la compra?

Si quisieras hacer algún cambio o modificar tu pedido, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico (atencioncliente@almaenpena.es) tan pronto como sea posible después de completar el pago.



¿Cómo puedo realizar la devolución de un artículo?

Para Alma en Pena tu satisfacción es lo primero. En el caso de que al recibir tu pedido cambies de opinión o simplemente no te convenza, dispones de un plazo de 30 días hábiles, a contar desde la fecha de su recepción.

Podrá cambiarlo por otra talla o color, o realizar un cambio por otro artículo, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado, dañado y se encuentre en perfecto estado.

Para consultar más a fondo las condiciones de envíos y devoluciones, visita nuestro apartado Envíos y Devoluciones.



¿La devolución corre a cargo del cliente?

En las recogidas a domicilio se descontarán del importe total del pedido 6€ por artículo devuelto en el momento del reembolso. Enviamos a un transportista a domicilio a recoger tu paquete por lo que no tienes que preocuparte por el transporte.

Si realizas una compra posterior, es decir, un cambio de un artículo por otro, la devolución entonces es gratuita en la recogida a domicilio.

La devolución es gratuita en nuestra tienda física de la calle Ayala 34 en Madrid.

En los pedidos de Canarias y UK el transporte para la devolución corre íntegramente a cargo del cliente. Al llegar al almacén se reembolsaría el importe total del artículo sin gastos adicionales.



¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

En la página de identificación puedes hacer clic en Recuperar mi contraseña. Para cambiar tu contraseña sólo deberás especificar tu dirección de correo electrónico.



¿Puedo solicitar factura?

Sí. Para obtener tu factura, por favor, escríbenos a atencioncliente@almaenpena.es.



¿Cómo funciona el pago con Paga Después de SeQura?

Realiza tu pedido y paga 7 días después sin coste adicional.

Es posible que por motivos de seguridad se soliciten los datos de tu tarjeta. No para cobrarte en el momento, si no para realizar el cobro automático 7 días después del envío, cuando hayas tenido tiempo de comprobarlo.

Si tienes dudas, resuélvelas aquí.



¿Cómo funciona el pago con Divide tu Pago en 3 de SeQura?

Divide el pago de tu pedido en 3 veces, sin intereses, sólo con un coste único adicional en concepto de apertura de 2,95€ para pedidos de importe igual o inferior a 100€ y del 2,95% para pedidos superiores a 100€. El resto de los plazos no tiene ningún coste asociado.

Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 100€ en 3 meses, pagarías 33,33€ en el momento de la compra (+coste de apertura 2,95€) y otros 33,33€ los dos meses siguientes. El cobro mensual es automático en tu tarjeta. Siempre el mismo día del mes que hiciste la compra. Si ese día no es el mejor para ti, podrás modificarlo sin coste extra. Así de fácil y rápido es dividir en 3 tu pago con SeQura.

Si tienes dudas, resuélvelas aquí.



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