search Buscar

Las botas cowboy, la tendencia acierto de esta temporada

¿Ya tienes tus botas cowboy? Si no es así...¡SON TUS MUST! Se han convertido en un complemento básico que cualquier mujer querrá tener en su armario porque dará ese toque moderno y actual a cualquier look que quiera llevar. Estampadas, bordadas, metalizadas, con pedrerías...¡marca tu estilo y siéntete una auténtica mujer cowboy!

Aquí te enseñamos los modelos de botas más vendidos de nuestra marca y que podrás conjuntar tanto con faldas, pantalones o vestidos. Además, no importa si es verano o invierno. Las cowboys siempre serán un acierto en cualquier temporada del año. ¿Estás preparada para sumarte a esta tendencia? Influencers y famosas ya las han incluido en su armario. 

BOTAS COWBOY METALIZADAS

Sin duda, se han convertido en uno de los modelos que más fuerte ha pisado esta temporada. Este estilo tan arriesgado y llamativo no pueden pasar por alto. Para aquellas atrevidas que quieran estar a la última y llevar las botas que más tendencia están marcando. ¡Atrévete! Las puedes combinar tanto en plateadas como rosas metalizadas, altas o bajas. Además, si quieres darle un toque más personal, eleva tu look con las cowboys de flecos y pedrería.

BOTAS COWBOY CON HEBILLA O BORDADAS CON PIEDRAS

Pero si lo que te gusta es estar a la moda y además ser única, puedes optar por alguno de los siguientes modelos. Sin perder nuestra esencia de marca, te ofrecemos las botas más vendidas hasta el momento. No importa si eres de bota alta o baja, de estampados, con hebilla…lo importante es que te sientas identificada con este complemento y que puedas hacer de tus looks una auténtica mujer cowboy.

BOTAS COWBOY ANIMAL PRINT

Por último, no pueden faltar las botas cowboy de animal print. Y es que los estampados animales no han dejado de hacerse un hueco en la moda cowboy de mujer. Se trata de una apuesta atrevida que no deja de pisar fuerte porque combinar el estampado animal print aporta mucha personalidad y atrevimiento a cualquier look consiguiendo así consiguiendo así un toque salvaje pero elegante.

¿Preparada para ser una verdadera cowboy? Apuesta por esta tendencia y déjate llevar por el estilo campero con Alma en Pena.

 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse