search Buscar

Tendencias de verano

TENDENCIAS DE VERANO

Lo que más se va a llevar este verano lo sabemos y te contamos todo aquí. El verano es la época más calurosa del año pero con más horas de luz y planes al aire libre. Puedes lucir todos tus looks de verano libremente siguiendo la moda y con tu estilo propio. En Alma en Pena te proponemos el toque ideal para completar tu look.

VERDE AGUAMARINA

Este color es tendencia durante toda la temporada, es un must de nuestra colección. Lo puedes encontrar en nuestras cuñas de pedrería o en zapatos planos. También puedes elegir uno de nuestros vestidos con este color tan veraniego, el vestido Galeral.

La joya del brillo, Buldon valencianas con pedrería en color verde aguamarina.

Para todos los gustos y ocasiones en color verde aguamarina. Zapatos planos Fontalia, cuñas altas Esparzasandalias de tacón Trappezapatos planos Vermouth

TRANSPARENCIAS

El vestido Baileyi y el mono Raconela con estampado colorido y floral. Tienen un toque de transparencia en los hombros que lo hacen perfecto para tus ocasiones más especiales.

VOLANTES

En nuestra colección de moda puedes encontrar vestidos con volantes que te encantarán. Los volantes siempre son una buenísima propuesta para tus looks.

Vestidos con volantes. Vestido azul ReaonalVestido Saladetare en color rosa.

COLOR ROSA BARBIE

¿Qué mejor rosa que el color Barbie? Este verano llega el estreno mundial de la película. Es el momento perfecto para lucir tu calzado en color rosa barbie.

Zapatos planos Vya con adorno de lazo en pedrería, sandalias de tacón StruiseBrabandere y cuñas altas con satén Sainz.

COLOR NARANJA

El color naranja, se asemeja a los tonos cálidos del sol de verano. En Alma en Pena te proponemos calzado naranja para todas tus ocasiones. ¿Cuál es tu favorito?

Sandalias de tacón Camerons, sandalias planas Ceriocuñas Vera con nuestra icónica serpiente y sandalias de tacón Brew en color naranja. 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse