search Buscar

Historias con Alma - Ariadna Hafez

Historias con Alma - Ariadna Hafez

Desde el equipo de Alma en Pena queremos haceros participes de la nueva sección “Historias con Alma”, relatos que nos emocionan y nos llegan al Alma.

En el día mundial de los océanos queremos recordar la importancia de cuidar nuestra principal fuente de vida, compartiendo una de esas historias que nos llegan a lo más profundo, que nos llegan al Alma.

Su nombre es Ariadna Hafez y vive enamorada del mar.

Desde pequeña ha estado muy vinculada al océano, ella es de una isla, es de Gran Canaria. Para ella estar cerca del mar siempre ha sido algo natural. Desde pequeña se metía debajo del agua y se imaginaba sus propias películas como si fuera una sirena o un ser del mar. A medida que ha ido creciendo ese amor por el mar ha ido haciéndose más grande, hasta ser parte de su profesión, se dedica a crear arte debajo del agua.

Es lo que le hace inmensamente feliz. Actualmente está mezclando la apnea y la danza, creando diferentes tipos de arte debajo del agua. Para ella es una sensación de plenitud completa, poder unir sus dos pasiones. Encuentra su mayor momento de paz cuando está debajo del agua. Siente plenitud y libertad. Para ella el mar es libertad. Ahora está intentando trabajar con proyectos y marcas que tengan Alma, que quieran estar concienciados con el medio ambiente y que estén ligados a la protección de los océanos. La naturaleza en sí le hace reconectar consigo misma, pero sin duda el mar, el océano, es su medio más preciado.

Puedes ver la historia completa en vídeo aquí.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse