search Buscar

Tendencias primavera verano 2022

Tendencias primavera verano 2022

tendencias primavera verano 2022

Ya ha llegado la estación más florecida del año. ¡Damos la bienvenida a la primavera! Despedimos al invierno para pasear por los parques florecidos y disfrutar de planes al aire libre. Es el momento de que nuestros looks se llenen de color y alegría.

Los colores de la temporada son perfectos para alegrar el alma, ¡en Alma en Pena los tenemos todos! y queremos compartirlos contigo. Te proponemos looks que serán tus perfectos aliados para cualquier ocasión. Tenemos varios modelos que pueden encantarte y con los que te sentirás estupenda.

Esta Primavera 2022 viene pisando fuerte con los colores vitamina, muy vivos y alegres. Estos colores pueden combinarse entre sí haciendo que tus looks respiren vitalidad y frescura. Combina colores como el rosa fucsia con verdes como el color aguacate o el amarillo limón. Te proponemos zapatos que serán sin duda una estupenda elección.

 

Las cuñas medias Hera en naranja, te harán sentir como una verdadera diosa del Olimpo. El rosa fucsia de la sandalia plana Aure, una sandalia llena de detalles que enamoran de un solo vistazo. La sandalia plana Pixie en amarillo ¡super refrescante!.

Otro color novedad de esta temporada, ¡el verde aguacate, nos encanta! Lo puedes encontrar en varios modelos de sandalia plana o con tacón, te proponemos la sandalia Azurita con cristalinas piedras brillantes en el tacón. Una auténtica fantasía. ¿Y qué tal el color azul cielo en unas sandalias de tacón? El modelo Maraja, disponible en más colores, será perfecto para tus looks más formales.

Sandalias de colores vitaminas

Cuñas medias Hera, sandalias planas Aure, sandalia plana Pixie, sandalia plana Azurita y sandalia con tacón Maraja.

Combina cualquiera de estas sandalias tan brillantes con alguno de estos vestidos y monos. El mono Salinas en negro es perfecto con cualquiera de las sandalias coloridas que te proponemos o si lo prefieres el vestido Atlantis, hará que tus sandalias brillen como nunca.

Sandalias de colores vitaminas

Mono Salinas y vestido Atlantis

Otro color a tener muy en cuenta es el verde, éste será el color estrella de la temporada, apúntalo en tu wishlist.

Nuestras cuñas Esmeralda son perfectas para armonizar tus looks esta primavera. Estas cuñas tienen detalles de piedras naturales ¡una novedad en esta colección que te hará ser el blanco de todas las miradas! Puedes combinar tus cuñas con nuestro vestido Boix para tener un look primaveral al completo. O quizás prefieras seguir la armonía de verdes y azulados con el vestido azul Mastella combinado con las cuñas verdes Zafiro. ¡Toda una apuesta segura al verde!

Sandalias de colores vitaminas

Cuñas altas Esmeralda,cuñas medias Medusa,cuñas altas Fuego, cuñas altas Zafiro y sandalias de tacón medio Melodia.

Vestido Boix y vestido Mastella.

Las cuñas altas Ónix, en verde y con bonitas tachuelas. El vestido Mastella, con ese vuelo único con el que te sentirás estupenda.

Los tonos pastel siguen siendo una buenísima opción para el día a día. Esta temporada contamos con el color rosa pastel en las botas barita ¡una auténtica maravilla que no puedes dejar escapar!

Las botas Angelita en color azul o arena, nos tienen enamoradísimas, estiliza tus piernas con ese diseño único. Además tienen un tacón con el que irás muy cómoda. El modelo de bota Azabache, con la caña troquelada llena de brillantitos hará que bailes al son de la vida. Disponible en los mismos colores. Las botas Palmita nos acompañan esta temporada en ese azul bebé que tanto nos gusta.

Las botas rosas Barita y las botas de tacón Angelita.

Las botas Azabache y las botas Palmita.

Con estas botas tan especiales elige vestidos que te hagan soñar. El vestido corto Jondal ideal con botas de colores pastel, disponible en varias combinaciones de color o el vestido corto Llenya, disponible en varias combinaciones es perfecto para tus looks con botas. El caftán Gracio, perfecto para combinar con tu camiseta y shorts favoritos. Este caftán tan especial te hará sentir la brisa del mar del Mediterráneo.

Caftán Gracio y las vestido Llenya.

Las botas siempre son una elección fabulosa para cada día, estilizan cualquier ocasión y son tendencia.

Y tú ¿qué colores eliges para tu primavera?

Descubre nuestra colección completa de calzado de mujer.

Alma en Pena es ese bonito sueño convertido en preciosos zapatos.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse