Carta Covid-19

Estimada amiga,

 ¡Ya estamos en marcha!

Con ilusión y fuerzas renovadas abrimos nuestra tienda de C/ Ayala, 34 en Madrid.

Han sido muchos días duros, demasiados…, días de incertidumbre, de no saber, de no entender nada. Pero ya estamos aquí.

Durante el confinamiento la empresa ha seguido trabajando desde sus casas, atendiendo las llamadas y realizando las gestiones que en este momento tocaban, dando tranquilidad y soporte a nuestros clientes. Hemos trabajado mucho en las redes sociales para que nos sintierais cerca.

Además, Alma en Pena está presente en multitud de países y tiendas por todo el mundo y grandes Centros Comerciales como El Corte Inglés, y todos ellos han hecho, están haciendo y seguirán haciendo durante bastante tiempo un esfuerzo increíble por subsistir. Van a ser tiempos difíciles donde vuestro apoyo será esencial, tenemos que ayudar al pequeño comercio, a las tiendas del barrio, y Alma en Pena ha estado al lado de los clientes apoyándoles en todo momento.

Pero lo más importante en esta fase de “desescalada” es no olvidar. Está muy bien poder estar en una terraza e ir a la playa, hacer deporte, pasear… pero Alma en Pena no se olvida de todas aquellas personas que ya no están.

Todo el equipo de Alma en Pena envía un abrazo muy fuerte a todas aquellas personas que han perdido a un ser querido. Tenemos el corazón triste.

Tampoco podemos olvidarnos de aquellos que se han dejado la piel por todos nosotros. Y son muchos. También de todas las personas que están pasando un mal momento, que no tienen recursos y que necesitan la ayuda de todos. No podemos quedarnos al margen, debemos colaborar en lo que podamos.

Os pedimos precaución, que no os confiéis y observéis todas las medidas de seguridad sanitarias. Medidas que están implementadas en cualquier envío o en nuestra propia tienda de la C/Ayala, 34 en Madrid:

-          Se permite un máximo de 6 personas en el establecimiento.

-          El personal llevará guantes y mascarilla.

-          Se ofrecerá a la entrada del local guantes y gel hidroalcohólico.

-          Los zapatos se probarán con bolsitas especiales para los pies.

-          Se pide en numerosos carteles que se acuda al comercio con mascarilla, tal y como marca la ley en espacios cerrados.

-          Se avisa de la distancia de 2 metros obligatoria entre personas.

-          Los zapatos que hayan sido devueltos se mantendrán 48 horas en cuarentena.

 También queremos comentaros que contáis con 30 días desde la fecha de recepción del pedido para realizar cambios o devoluciones.

 Os deseamos un feliz verano con Alma en Pena.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse