search Buscar

Cómo hacer tus piernas infinitas

¿Conoces las cuñas Alma en Pena que más te favorecen?

En este post te enseñamos las 10 sandalias de cuña que pueden convertirse en tus favoritas de un flechazo. Además con estas cuñas verás tus piernas infinitas y te sentirás divinamente.

El verano es esa época del año que nos encanta. Pero en la que también tenemos que elegir nuevos looks con los que vernos guapas y cómodas.  Alma en Pena sabe como acompañarte en esos días intensos de calor veraniego. Hemos hecho una selección de cuñas que creemos que pueden enamorarte. Las cuñas Alma en Pena te permiten infinidad de combinaciones. Tus looks pueden convertirse en elegantes o informales según la ocasión.  Alma en Pena te acompaña en cada momento de tu vida y este verano es una ocasión perfecta para lucir tus piernas infinitas con las mejores cuñas.

Sandalias de Cuña "Serena"

“Serena” de rafia trenzada. Estas cuñas realizadas con materiales sostenibles 100% veganas, pueden ser perfectas para tu día a día este verano. Cuentan con una tira delantera adornada con flecos y pedrería. La altura del tacón es de 6cm. Cómodas y siempre preciosas para armonizar a la perfección con todos tus looks. Gracias a su color nude natural, puedes combinarlas con cualquier prenda de cualquier gama cromática.

sandalias de cuña "Nicoletta"

Las cuñas “Nicoletta”, una elección con print animal que no te dejará indiferente. Realizadas con rafia trenzada. Tiras adornadas en animal print. La altura del tacón es de 8 cm.  Aquí también tenemos otro modelo 100% vegano con el que poder disfrutar este verano. Disponible en varios colores.

Sandalias de cuña "Dacca"

Las sandalias de cuña “Dacca”. Con detalle de rafia y tira con decoración de pedrería. La altura de tacón es de 8 cm. Con estas cuñas te sentirás como la auténtica reina del verano. La rafia en tonos azulados y la pedrería que decora estas cuñas, harán de tu calzado una fantasía para la visión. La comodidad y la belleza nunca habían sido tan amigas.

Sandalias de cuña "Lima"

Las cuñas "Lima" realizadas en ante y con detalle de rafia. Cuentan con unas tiras decoradas con adornos florales de pedrería. La altura del tacón es de 8 cm. Estas cuñas altas tan elegantes, en ese color tan combinable como deslumbrante, serán ideales para todos tus looks este verano.

Sandalias de cuña "Monsul"

Las Sandalias de cuña “Monsul” en el tono nude que necesitas si buscas un calzado todoterreno. Sandalia con cuña de ante y con detalle de rafia. Las tiras cruzadas están decoradas con tachuelas. La altura del tacó es de 8 cm.

Sandalias de cuña "Viena"

“Viena” las cuñas de rafia con detalles bicolor que harán que brilles a cada paso. Cuentan con unas tiras cruzadas decoradas con tachuelas y pedrería. La altura de tacón es de 8 cm.

Sandalias de cuña "Dallas"

Las sandalias de cuña “Dallas” con detalle trenzado y tachuelas. Una de nuestras cuñas más solicitadas, por su belleza y versatilidad. La altura del tacón es de 8 cm. 

Sandalias de cuña "Brasilia"

“Brasilia” las sandalias de cuña con las que viajarás en cada paso al país de clima tropical que desees. Diseñadas con detalle trenzado de rafia y tejido metálico, bicolor. La altura del tacón es de 6 cm.

Sandalias de cuña "Budapest"

Cuñas “Budapest” con detalle de rafia bicolor y tira decorada con tachuelas y pedrería. La altura de tacón es de 8 cm. Ideales para deslumbrar en cualquier ocasión de tu vida.

Sandalias de cuña "Piura"

“Piura” las sandalias de cuña con un verde intenso que te enamorarán al instante. Realizadas en ante con detalle de rafia. Cuentan con unas tiras decoradas con tachuelas y pedrería. La altura del tacón es de 8 cm. Dale un toque vibrante y azulado a tus looks de tonos nudes o colores neutros. Tus cuñas “Piura” serán el centro de todas las miradas.

Todas las plantillas de nuestras cuñas Alma en Pena son acolchadas, para garantizarte la comodidad y el confort que te mereces.  Además las hebillas de todos estos modelos de cuñas son siempre ajustables. Con las cuñas Alma en Pena podrás elevarte y ver tus piernas infinitas.  Verte más guapa y sentirte cómoda nunca había sido tan sencillo. 

¿Has elegido ya tus cuñas Alma en Pena favoritas? 

Puedes fijarte en los looks que llevaron las influencers en el evento con Brandvillage para inspirarte en tus looks de verano ;) 

Modelos Alma en Pena para el verano

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse