search Buscar

Somos Alma en Pena

Alma en Pena es todo lo bonito que te puedes imaginar.

Es un amanecer en la playa tras una divertida noche de verano, un paseo bajo un sol agradable de primavera, un día bajo la lluvia de otoño, una mañana de viernes en invierno, caminando confortable y preciosa hacia el trabajo… Alma en Pena está siempre contigo en cuerpo y alma, acompañándote en cada paso que das.


Alma en Pena es la búsqueda incansable del calzado perfecto con el toque chic que necesitas para reafirmar tu belleza. Sandalias, botas, tacones, vestidos… todo lo que te acompaña es lo que marca tus pasos y tu vida.


Así nació Alma en Pena, una firma familiar española que vió la luz en el verano de 2006, todo comenzó como un proyecto pequeño y soñado que ha ido evolucionando hasta llegar a ser una empresa consolidada y fuerte en nuestro país.

Estamos presentes en casi todo el mundo, acompañando a muchas mujeres en su día a día, en Alma en Pena diseñamos nuestro calzado utilizando materiales de alta calidad, exclusivos y trabajados con mucho cariño, curtiendo las pieles de forma tradicional y exentos de cromo.

Alma en Pena es mucho más que una marca, es un universo donde cada diseño está inspirado en la magia de la naturaleza, el mar, la fantasía, el brillo, la luz y el romanticismo, está inspirado en ti y en tus sueños.

Cuando ves un Alma en Pena sientes esa conexión y puedes identificarlo al instante, nos diferenciamos por el toque de frescura, alegría y sentimiento que acompaña a las mujeres en su día a día. En Alma en Pena combinamos la comodidad con el estilo, para que siempre te sientas guapa y sonrías en cada paso.


Puedes elegir entre una gran variedad de diseños, todos ellos diseñados pensando en la gran variedad de gustos que puedas tener, desde las sandalias joya que son el producto estrella de Alma en Pena, hasta cuñas, sneakers, zapatos de tacón, botas y botines. Siempre prevaleciendo la originalidad en las texturas y ornamentos. El calzado se diseña con la mirada puesta en todas las estaciones del año.

Pero Alma en Pena no sería posible si no fuese por nuestro super equipo. En nuestras fábricas contamos con 200 artesanos que cuidan al detalle la calidad de cada producto, sacando adelante desde un mismo centro todas las colecciones.


También están nuestras oficinas en Madrid, formadas por diferentes departamentos de logística, diseño, marketing, e-commerce, finanzas, control de calidad… un equipo liderado principalmente por mujeres, donde pretendemos apoyar la importancia de la mujer y su valor en Alma en Pena. También contamos con más de 30 agentes comerciales, que aúnan esfuerzos para que la marca llegue a todas partes del mundo.


Alma en Pena sigue creciendo poco a poco y esperamos muy pronto poder llegar a cada uno de vosotros, para poder vivir juntos nuevas aventuras y miles de momentos, haciéndoos el camino mucho más cómodo y dando luz a cada paso que deis.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse