search Buscar

LOOKS DE INVITADA PRIMAVERA VERANO

LOOKS CON ALMA DE PRIMAVERA

Ya estamos en ese momento del año en el que tenemos muchos eventos. Toca elegir modelito, probablemente lo más divertido y estresante a partes iguales. Desde Alma en Pena te ayudamos en la elección de tu look para ese evento que tanto estás esperando. Sandalias planas o con tacón, cuñas altas o medias, zapatos planos o con tacón, vestidos a la moda de primavera y verano… Todo lo que sueñas está en Alma en Pena. Te proponemos varios looks que podrás combinar con calzado Alma en Pena. Looks ideales para nuestros eventos favoritos, los BBC, Bodas, Bautizos y Comuniones.

El vestido Sablei disponible en color naranja, verde y blanco puede ser perfecto para un evento formal. Este vestido en color naranja lo puedes combinar con nuestras cuñas verdes Oteiza para ir cómoda. Si prefieres darle un toque más elegante escoge nuestras sandalias de tacón Achouffer o el modelo Sensu, con tacón en pedrería brillante.

Para que tu look tenga el toque perfecto elige las sandalias en los colores complementarios de tu vestido.

Si prefieres colores armónicos escoge las tonalidades exactas del vestido.

En Alma en Pena tenemos todos los colores que imaginas.

Otro color, mismo vestido. Vestido Sablei en color verde, combínalo con calzado rosa fuxia. Cuñas altas Zavalasandalias tacón medio Destraperlosandalias Sensu.

¿Cuáles son tus favoritas?

El vestido Fondai atado al cuello con estampado floral, es cómodo y versátil para tus momentos más especiales.  Puedes combinar este look con las sandalias de tacón Falken ¡una auténtica fantasía! 

Para las amantes del brilli brilli, el vestido de lentejuelas que más brillo dará a tu look. Puedes combinarlo con loos zapatos de tacón Sisset en plateado o las sandalias Caleya.

botas cowboy planas

El vestido en tonos pastel caponete podrás combinarlo con botas para darle un look más informal o sandalias de tacón. Botas Cynar, en rosa metalizado y sandalias Guiness en el color que más te encante. Te proponemos el color turquesa. 

cowboy con tacón

El vestido corto Baileyi, con tonos pastel y tejido vaporoso, será una gran opción. Ideal con botas, si le quieres dar un toque más rompedor. Botas perignon en color camel. Si te gusta más apostar por un calzado clásico, los zapatos planos Petroni en lila ¡le quedarán genial!

¿Eres más de vestidos largos? El modelo Almadraball, fácil de combinar y con esa forma tan especial. Hará de tus looks un auténtico sueño. Combínalo con las cuñas Narsen en alguno de sus colores. Te proponemos en color visónmenta.

No podemos terminar las recomendaciones de looks para eventos sin nuestro mono Raconela. Un precioso y elegante diseño que hará que tu look sea muy especial. Combínalo con las sandalias de tacón Coopers o las cuñas Ecay.

La moda de Alma en Pena combinada con nuestra colección de calzado, será perfecta para ti esta primavera. ¡Elige tus favoritos!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse