search Buscar

LOOKS CON ALMA DE PRIMAVERA

LOOKS CON ALMA DE PRIMAVERA

Llega la época del año que tanto estábamos esperando. Los días son más largos, la temperatura es más cálida, los looks de primavera se llenan de color y brillo… Es el momento de elegir un calzado repleto de colores que son tendencia. Puedes elegir entre una gran variedad de modelos, ¡ya te advertimos que lo difícil va a ser que elijas solo unos!. Botas metalizadas, con pedrería, botines, sandalias planas o con tacón, cuñas altas o medias, zapatos planos o con tacón, sneakers, vestidos a la moda de primavera y verano… Todo lo que sueñas está en Alma en Pena.

Te proponemos varios looks que podrás combinar con calzado Alma en Pena.

botas cowboy con tacón

El vestido largo con estampado floral x te quedará ideal con las cuñas altas Uriz, estilo valenciana, en color menta. Con este look darás la bienvenida a la primavera. 

botas cowboy planas

¿Y qué tal combinar el vestido x? en esos tonos tan alegres y coloridos, el estampado te quedará perfecto para cada ocasión. Las botas de cristales Perignon serán tus aliadas perfectas para darle el toque primavera brillante a este look. 

cowboy con tacón

El vestido x es una auténtica fantasía. Estampado en varios colores, con mangas vaporosas… una danza al son de la primavera. Combínalo con las botas Armand en color blanco.

Las cuñas altas Arsen color visón son perfectas para el vestido largo x con estampado de pájaros tropicales.

El vestido asimétrico x, puedes combinarlo con las botas Perignon en color lila. ¡Es una combinación ideal!

Las sandalias de tacón falken metalizadas en rosa ¡son un sueño hecho zapato!. Puedes combinarlas con el vestido floral x.

Vestido corto x estampado con flores de hibisco. Combínalo con las cuñas altas Oteiza en color verde esmeralda.

La moda de Alma en Pena combinada con nuestra colección de calzado, será perfecta para ti esta primavera. ¡Elige tus favoritos!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse