search Buscar

5 Looks con botas y botines Cowboy

LOS 5 LOOKS COWBOY QUE NO TE PUEDES PERDER

La tendencia que perdura en el tiempo y en la moda, son las botas y botines cowboy para mujer. Crear un look a la moda con este estilo de calzado nos encanta. En Alma en Pena, sabemos lo que te gusta y lo que es tendencia. Aquí te proponemos 5 looks con botas y botines cowboy, que no puedes dejar escapar.

Nuestras botas cowboy más icónicas de la temporada, son las botas para mujer Boreal perfecto para combinar con moda Alma en Pena, como vestido largo Kansas.

El vestido Omaha, estampado en varios tonos puedes combinarlo con las preciosas botas cowboy Volans o los botines cowboy Julieta.

Si te gusta este estampado también tienes la opción de falda y camisa en total look ¡super tendencia! el modelo de falda es Salem y la camisa Riverside.

Un look festivo a la moda y a la vez informal es posible. Combina este look con las botas Casiopea con estampado militar, o si eres más clásica siempre las puedes elegir las botas cowboy Casiopea en color negro.Chaqueta Miami y falda Yonkers repleta de brillo y lentejuelas. Camisa Tacoma como broche final.

Los botines cowboy Sagitario, son perfectos para hacer tus looks únicos. Combínalos con una camisa blanca y una falda o pantalón negro. Si quieres darle un toque más Alma, elige el vestido corto Reine

Los botines cowboy Pegasus en color camel, son ideales para combinar con alguna de nuestras camisas estampadas como el modelo Cleveland y unos shorts de pana. Los botines cowboy para mujer, pegasus en negro también son una opción muy en tendencia. Combínalos con unos pantalones tipo cuero y nuestra super chaqueta de lentejuelas Miami.

¿Con cuál de todos los looks con botas y botines cowboy te quedas?

A nosotras nos encantan todos ¡no te quedes sin tus looks cowboy favoritos!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse