search Buscar

Ideas para regalar a mamá

Ideas para regalar a Mamá

Ellas lo son todo. Nos acompañan en cada paso que damos, nos levantan cuando lo necesitamos, nos dan buenos consejos y nos quieren siempre. Nuestras madres son el mayor tesoro que tenemos y qué mejor ocasión para decirle lo mucho que las queremos que hacerle un regalo celebrando el día de la madre. Puedes elegir alguno de los maravillosos zapatos de la colección "Colores de Sirena" para que vayan guapísimas. Madres son todos los días del año pero celebramos este día para agradecerles todo lo que hacen por nosotras. 

Te proponemos unas ideas perfectas para regalar a tu madre. Elijas los zapatos que elijas se sentirá única y especial. Cada diseño Alma en Pena está confeccionado exclusivamente con mucho mimo, convirtiendo en realidad un sueño, hacer la vida de las mujeres más cómoda y bonita.  

Para madres coquetas

Zapatos estilo pretty

Los zapatos Petroni, con un lazo en pedrería en la puntera, le dará a un toque muy sofisticado a los looks de tu madre.

Disponible en varios colores.

Los zapatos de tacón Bavaria disponibles en varios tonos metalizados con adorno de herradura en pedrería. Los zapatos estilo pretty Baias disponibles en varios colores y con tacón medio.

Para madres fiesteras

Las sandalias de tacón joya Brewdog son uno de nuestros diseños estrella, todas necesitamos estas sandalias en nuestro armario.

Las sandalias de tacón Caleya, un diseño de línea clásica y brillante. Disponibles en varios tonos metalizados. Las sandalias Dubuisson repletas de pedrería son una auténtica fantasía, disponibles en varios colores.

Para madres clásicas

Los zapatos planos Agave son mocasines de piel trenzada con adorno de pedrería. Ideales para las más madres más clásicas.

Los zapatos planos Achel le irán perfectos a tu madre, elige su color favorito y regálaselo. Las cangrejeras Anchor, también serán una muy buena opción para regalar.  

Para madres apasionadas

Zapatos planos estilo mule, tendencia esta temporada. Regala el modelo Noilly, disponible en varios colores de satén.

Otra gran opción para regalar a tu madre son los zapatos planos Fontalia, repletos de pedrería y colores de ensueño. También te proponemos los zapatos planos Vya, con adorno de lazo en pedrería, ¡son ideales!.

Para madres incansables

Las cuñas son una buenísima opción para regalar a tu madre.

Escoge las cuñas más bonitas para ella, te proponemos las cuñas Garatea

Puedes elegir entre diferentes modelos de cuñas valencianas, te proponemos el modelo Uriz, repleto de pedrería y disponible en varios colores. El modelo de cuña con rafia y piedras naturales Senosiain, será todo un acierto.

 

Para madres luchadoras

Los zapatos de tacón Mancino, con tiras y pedrería, son el regalo perfecto para hacer unas piernas infinitas. 

Te proponemos otra opción para regalar a tu madre. Los zapatos de tacón Bertsolari, al más puro estilo princesa. Los zapatos de tacón Turmeon, con adorno de herradura en pedrería también le encantarán.

Si quieres completar el regalo para mamá escoge alguno de nuestros looks de moda. Calzado + Moda Alma en Pena total look, será el regalo perfecto. 

Moda Alma en Pena

 Hay muchos tipos de madres, pero madre solo hay una.

Elige lo mejor para regalarle, elige Alma en Pena.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse