search Buscar

Look con botas negras de mujer

Se acerca el viernes más black del año y qué mejor que enseñarte algunos looks con botas negras de mujer esta temporada. Las botas negras son un fondo de armario imprescindible. Botas planas, con tacón de aguja, con tacón más ancho, puntera cuadrada, redonda o en pico. El calzado de mujer de Alma en Pena se adaptan a la perfección a cualquier ocasión. Hay un sinfín de combinaciones de botas negras con las que ir perfecta.

Los looks que te proponemos son perfectos para tu día a día. Ir a la moda nunca había sido tan fácil.

Look botas negras mujer para vestir con estilo

Combinar tus looks favoritos con botas negras de mujer, ese color que nunca pasa de moda, son sinónimo de estilo. Si un día te apetece ir más cómoda puedes optar por tus vaqueros favoritos y elegir unas botas negras calentitas como el modelo Olivo. Además puedes optar por añadir a tu look un jersey calentito como el modelo Mistol, que dé color al look.

Las botas negras Tala con suela track también son una gran opción para ir cómoda. Y además también puedes añadir el jersey Nolina, disponible en varios colores.

botas-negras-suela-track

Para darle un toque más formal a tu look puedes optar por los pantalones tobilleros Pita cómodos y perfectos para este invierno, disponibles en dos colores. Además puedes añadir al look la camisa Flora con el modelo de botas negras Tarwi, un modelo clásico que siempre es un acierto.

botas-negras-tarwi

Look con botas negras de mujer y vestido

No olvidemos lo bonitos que quedan los vestidos con botas negras de mujer. En Alma en Pena te proponemos una selección de vestidos preciosos para cualquier ocasión con los que deslumbrarás.                                                                                                                                 

El vestido Maranta con ese estampado retro que es tendencia, perfecto con las botas negras Cornejo.

botas-negras-cornejo

O si prefieres unas botas negras con caña alta te proponemos el modelo Serissa.

botas-negras-con-caña-alta

El vestido Gerbera tiene el vuelo perfecto para que quede ideal con botas planas o de tacón. Estos vestidos vaporosos serán tus aliados en comodidad y elegancia. El modelo Yuchan o Tala, como te proponemos más arriba, son perfectos para este look de botas negras con vestido.

botas-negras-con-vestido

Seguimos con los vestidos largos que son ideales en cualquier época del año. El vestido Canelo es perfecto para una cena con amigas o en pareja. Deslumbrarás con tu elegancia si además le añades unas botas negras con tacón como el modelo Higuera.

botas-negras-con-tacon

Si te gustan más los vestidos en los que predomine el blanco sobre el negro sin duda tu modelo es el Cherimola que puedes combinar con tus botas negras favoritas como el modelo Canola perfecto para crecer unos centímetros y estilizar tu figura.

botas-negras-modelo-canola

 

Si lo tuyo son más los estampados llenos de detalle tu vestido es el modelo Ananas disponible en 2 colores. Puedes combinarlo con las botas negras de mujer Lavanda.

botas-negras-mujer-lavanda

El vestido floral Chayote también será una bonita opción para combinar con las botas Begonia.

botas-negras-begonia

Look botas negras de mujer para vestir con personalidad

 

Darle un toque rompedor a tu estilismo es clave para dar rienda suelta a tu imaginación. Los looks de cada día pueden ser innovadores y divertidos, te sentirás creativa y con ganas de salir a comerte el mundo. Es tendencia llevar ropa comfy estilo deportiva combinada con botas negras de mujer. Ya no es necesario combinar looks deportivos solo con sneakers, ahora puedes incluir tus botas favoritas e ir cómoda y a la moda

 

El jersey Inca combina a la perfección con los pantalones Linda y si añadimos las botas negras de mujer Canela tenemos un look cargado de personalidad para darle ese toque de originalidad a la ropa deportiva y comfy. Puedes elegir entre el jersey verde o jersey camel y pantalón a juego.

botas-negras-mujer-canela

También pueden ir genial con este look tan cómodo con las botas negras con suela track Ombú. Con ese detalle tan original en el talón.

botas-negras-con-suela-track

Las botas negras con suela track Fatsia, son las que están arrasando esta temporada.

botas-negras-con-suela-track-fatsia

 

Puedes hacer tu black total look con la chaqueta Aromo y los pantalones Ambai. Manteniendo el look comfy con las botas Menta, serán tu mejor elección.

botas-negras-menta

También te proponemos este look urbano y rompedor con la chaqueta biker de piel Briza, disponible en dos colores. Con las botas negras Boina tendrás un total look muy rockero. Combina con la camisa Auri.

botas-negras-boina

Look con botas negras de mujer y falda 

Las faldas siempre son una buenísima elección para un look más arreglado. Puedes combinarlas con jerseys o camisas. En este post te proponemos unas faldas ideales para combinar con tus looks más formales. La falda Durazno, puedes combinarla con una camisa en color sólido o un jersey de colores neutros para que destaque el original estampado. Las botas negras que te proponemos son el modelo Silene o el modelo Haya, con una suela diferente para combinar con tus looks.

botas-negras-modelo-silene-y-modelo-haya

Esta falda tan alegre, modelo Yuca, es perfecta para animar los días grises puedes combinarla con tus botas Veza, disponibles en 2 materiales diferentes. Estas botas son tan versátiles que nos encantan. 

botas-negras-veza

La falda Violeta es un modelo para cualquier ocasión ya que puedes combinarla con camisas, camisetas o jerseys. Añade además al look tus chaquetas favoritas. Te proponemos varios modelos de botas negras. Las botas Palma, con ese toque de frescura, perfectas para brillar, las botas Pino, llenas de detalles con los que deslumbrar. y las botas con suela track Sedal. Sin olvidarnos por supuesto de las botas Iris, tan cómodas como originales, ni de el modelo Jara, todo un acierto.

botas-palma-y-botas-pino

botas-con-suela-track-sedal-y-botas-iris

¿Ya has elegido tu look con botas negras de mujer favorito?

La magia de Alma en Pena contigo a cada paso.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse