search Buscar

Botas que son tendencia esta temporada y cómo combinarlas en tus looks

Botas que son tendencia esta temporada y cómo combinarlas en tus looks

botas-tendecia-temporada

En la foto botas Escalonia y Serissa.

Desde Alma en Pena estamos siempre pendientes de las tendencias de la temporada. Y en esta ocasión vamos a contarte cuáles son las botas que más se llevan este otoño-invierno.

Encontrarás desde los modelos de botas más clásicos hasta los más rompedores y originales. En el blog de Alma en Pena te lo contamos ¡todo!

1º ¡Vuelven las botas de suela track! Las botas tracker serán tus aliadas perfectas si lo que quieres es ganar unos centímetros de altura sin perder la comodidad. Son perfectas para llevar con pantalones pitillo tobilleros, pantalones de punto sport, faldas vaqueras, maxi vestidos estilo boho chic, vestidos y jerseys de punto o con minivestidos estampados. Además estas botas son super combinables. Puedes ver todas las que tienes disponibles en nuestra nueva colección de calzado de mujer.

botas-tendencia-otoño

De izquierda a derecha: botas Ombu, Tulipán, Astilbe y Mujo.

Además, las botas tracker pueden tener combinaciones muy especiales. El modelo Borraja, totalmente innovador, print serpiente con pelito sintético. Puedes hacer que tus looks esta temporada sean muy especiales.

_____________________________________

 

2º Los colores metalizados te harán deslumbrar con ese toque espacial. Estas botas serán perfectas para tus looks en total blanco o total negro. También puedes darle un toque rompedor con una falda midi. Sin duda estas botas serán las protagonistas de tu look.

botas-color-metalizado

Botas metalizadas como el modelo Zinnia o las botas Malva.

3º Las botas estilo Chelsea. Conocidas así por su popularidad durante los años 50 y 60 en el distrito de Chelsea al oeste Londres. Puedes combinarlas con trajes para darle un estilo más formal a tu look o con jeans o vestidos, para darle un toque informal. 

mejores-botas-estilo-chelsea

Botas Canela,  Almendro, Elio y Liatris.

4º Las botas over-the-knee o mosqueteras, son ideales para estilizar. Con vestidos cortos, shorts o cualquier look en el que puedas lucir tus botas por encima de la rodilla.  Además con tus Alma en Pena, nunca te faltarán detalles a la moda.

botas-over-the-knee

De izquierda a derecha: Botas Jacaranda, Meriana y Alcatraz.

Este estilo de botas mosqueteras son perfectas para cada día, desprenden estilo y comodidad.

botas-mosqueteras

De izquierda a derecha: Botas Civia, Abedul y Pentas.

5º ¡Los flecos han vuelto! Para darle a tu look ese estilo country del lejano oeste. Opciones con botas de flecos planas, tacón, puntera afilada o cuadrada, botas con cuña… Estas botas son perfectas con jeans, vestidos boho o cualquier look que necesite el precioso movimiento de los flecos.

botas-estilo-country

De izquierda a derecha: Botas Orquídea,Petunia y Hortensia.

botas-con-flecos

De izquierda a derecha: Botas Cornejo, Ali y Coral.

6º Botas con detalle en pelo sintético. También son tendencia las botas con ese toque especial de pelo y print animal. Puedes llevarlas con tu estilismo más sport comfy y deslumbrar. ¡No te quedes sin las tuyas!

botas-con-pelo-sintetico

El modelo de bota track con pelito sintético borraja con print serpiente y en blanco.

7º Botas con print animal. Los print animal llevan mucho tiempo con nosotras y en esta temporada puedes elegir tus botas animal print serpiente con este estampado tan llamativo y mágico. Lo puedes encontrar en diferentes tipos de bota. Combina estas botas con tus vestidos favoritos o jeans. ¡Nos tiene enamoradas!

botas-print-animal

Botas modelo Anahi, Pensamiento, Pino y Melissa.

_____________________________________

¿Ya has elegido las botas que más van contigo?

En la nueva colección de Alma en Pena podrás elegir siempre lo que más te encante.  Tienes disponible una selección de preciosos zapatos perfectos para cada día y cada momento.

subscribete-a-nuestra-newsletter
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse