search Buscar

Decimos adiós al verano y damos la bienvenida al otoño

¡Desde Alma en Pena damos la bienvenida al Otoño!

Se va una de nuestras estaciones favoritas del año, el verano. Pero no hay porque ponerse triste, porque llega otra estación que nos encanta ¡el otoño!

Son muchos los cambios que sentirás durante estos días. El otoño trae esa brisa fresca, el olor a lluvia, un té calentito junto a la ventana o esas botas que te apasionan para caminar cada día.

En el blog de Alma en Pena vamos a compartir contigo unos cuantos tips con los que seguro te sientes identificada para comenzar tu rutina otoñal.

1º El cambio de armario. ¡Ha vuelto ese momento! Cambiar de armario siempre es un momento difícil. Sacar la ropa de verano para dejar hueco a la de invierno puede ser un momento estresante. Ordenar la ropa por ocasiones en las que la vas a utilizar es una buena táctica para organizar tu ropa sin agobiarte mucho. Ropa informal, elegante, cómoda o más deportiva. Otra forma de ordenar es por colores. De más oscuro a más claro. Hay muchas formas de llevar tu cambio de armario de la mejor manera posible. 

2º Nuestra parte favorita. ¡Los zapatos! Despedirse de las sandalias, cuñas y botas de verano es un momento que todas tememos. Son muchos días con nuestros pies al aire, luciendo pedicura y descansando al sol de verano. Lo bonito del otoño es poder lucir esas botas que te entusiasman. Esas que estilizan tu figura, que te hacen sonreír cuando las miras y con esas con las que te sientes realmente bien. Si aún no tienes unas botas así aquí te proponemos algunos modelos que pueden hacer tus días más bonitos.

 

Estas botas estilizarán tu figura al máximo. El modelo Abedul tiene un tacón de 8 cm y una caña de 45 cm. Puedes elegirla en 2 colores, camel o negro. ¡Nos encanta este modelo tan precioso!

 

Los botines Bijao con un tacón de 8 cm y caña de 12 cm. Esos adornos de tachuelas y piel, nos enamoran. Te sentirás perfecta al instante de ponértelos y comenzar a caminar.

Unas botas estilo track tan en tendencia, las botas Zinnia. Comodidad absoluta y estilazo.  Además de tener un color plateado super original puedes hacerte con ellas en 2 colores.

Otras botitas con suela trackmodelo Adebul con hebillas y pedrería. Disponible en 2 colores. ¡Y si! es bonita y cómoda ¡seguro que te encanta!

Vuelta a los flecos al más puro estilo western. El modelo Ali, con un tacón de 7 cm irás cómoda y con mucho estilo. Estas botas están disponibles en 3 colores ¿cuál es tu favorito?

3º Nuestros planes favoritos para este otoño son manta y peli, ¡por supuesto! Una tarde con las amigas en una cafetería o una cena en ese restaurante del que todo el mundo habla.  

También es el momento ideal para volver a hacer eso que habías dejado por falta de tiempo o por las vacaciones de verano. Pintar tu habitación, terminar de leer un libro…

4º Las infusiones, tés y cafés calentitos se disfrutan mucho más. En el trabajo o en casa puedes tomar tus infusiones favoritas y entrar en calor probando nuevos sabores.

5º Los looks otoñales. Vuelven las chaquetas, jerséis, pantalones y vestidos largos. Seguro que echabas de menos ponerte ese look con el que tan guapa te sientes siempre. Si ya tienes tus favoritos aquí te proponemos algunos más, colores ideales de temporada con los que te verás radiante.

Los jerséis bonitos ¡ya están aquí! Estampados florales invernales que nos encantan. El jersey Nolina, lo encontrarás disponible en varios calores. Este jersey te irá ideal con vaqueros y botines planos o de tacón ¿qué color te gusta más?

Otro precioso jersey, con pompones de colores. ¿Puede ser más mono y calentito? El modelo Mistol lo tienes disponible en 2 colores.

Vestidazo largo para ir ideal todos los días. El modelo Ananas, con botas o botines estarás divina. También disponible en 2 estampados.

El vestido Celinda es preciosísimo. Te irá perfecto con botas altas o botines este otoño.

El vestido Chayote es perfecto para ir guapa y cómoda. Puedes ir a trabajar o disfrutar de una tarde con tus amigas.

_____________________________________

¿Ya has elegido el look que más va contigo?

Así el otoño se siente más precioso, apreciando los cambios de rutina y looks de ensueño. Nuestra nueva colección a la moda se adapta a ti en cada paso que das. ¿Ya sabes que Alma en Pena eres hoy?

_____________________________________

_____________________________________

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse