search Buscar

Colores tendencia verano 2021

¿Sabes cuáles son los colores tendencia del verano 2021 y cómo combinarlos? 

El color es la expresión visual de nuestra vida, es el componente clave que nos transmite emociones y sentimientos. El círculo cromático es una geometría poderosa que puede hacer de nuestros looks un estilo en armonía o un contraste  de colores complementarios.

Circulo cromático Alma en Pena

Círculo cromático con ejemplos de calzado Alma en Pena.

El círculo cromático es una representación ordenada y circular de los colores junto a sus tonos o matices, en el círculo podemos ver los colores primarios y sus derivados.

Antes de contarte qué colores son tendencia este verano 2021, queremos que veas el círculo cromático. Los colores enfrentados son los colores complementarios que generan mayor contraste, los colores que están más cerca entre sí son los que producen armonía visual.

Los colores conectan, dan identidad y crean diferentes sensaciones.

Los colores tendencia de este verano vienen pisando fuerte. Se trata de tonalidades vibrantes y brillantes o incluso algún tono pastel, que harán de la elección de tus looks todo un acierto en tendencia este verano. Si alguno de estos colores no estaba en tu lista de colores favoritos, quizás sea el momento de probar algo nuevo.

El verano es el momento ideal para probar looks frescos y novedosos. El color nos da fuerza y energía y es lo que predomina en esta época del año. Te proponemos algunas ideas inspiradas en los colores tendencia de este verano 2021.

_____________________________________

BABY BLUE

Este color azul pastel nos recuerda al cielo despejado de una tarde de verano. Es un color suave y relajante que puede darle a tus looks un estilo romántico y veraniego. Te proponemos vestidos vaporosos en este color, camisas combinadas con jeans o faldas en blanco que armonicen con el color tendencia Baby Blue este verano.

Color baby blue

El modelo Andilla de piso blanco para mayor comodidad y armonía cromática en tus looks.

Los zapatos Formentera en rojo para darle un toque más formal al look y un contraste al color baby blue del look.

Según la ocasión puedes elegir el zapato que más se ajuste a tu estilismo. Desde Alma en Pena te proponemos algunas ideas más de calzado en este color tendencia.

Baby Blue Alma en Pena

(De izquierda a derecha: Sandalias de cuña Serra,  Sandalias planas Palermo, Botas Gomera y Sandalias de tacón Sicilia)

_____________________________________ 

HOT PINK

Este rosa cálido aporta mucha personalidad y viveza a cualquier look. Esta claro que este verano va de contrastes y ¿qué mejor elección que un rosa potente para tus looks?.

Es un color que favorece mucho en pieles morenas.  Aprovecha los rayos de sol este verano y combina este rosa en vestidos largos, camisas de volantes o pantalones palazzo.

Hot pink Alma en Pena

Te proponemos las sandalias Cuzco, para armonizar tus prendas en Hot Pink, y para darle un contraste cromático los Botines Fuyu, cómodos y elegantes. 

_____________________________________

VERDE MENTA

Este color tan apacible y que tanta frescura transmite es ideal para los calurosos días de verano. Proporciona energía y equilibrio. Este color favorece a todos los tonos de piel.

Verde menta Alma en Pena

El verde menta lo puedes encontrar en vestidos, camisas, shorts, faldas o monos. Elige tu prenda favorita en este color y acompáñalo de unos zapatos que armonicen como las Cuñas Bangkok. También puedes optar por darle un contraste al look verde menta con las Sandalias Yantai en ese tono mostaza. 

Algunos zapatos en verde menta que pueden acompañarte en cada ocasión de tu vida.

Verde Menta Alma en Pena

(De izquierda a derecha: Sandalias de cuña Delfos, Sandalias de tacón Margarita, Sandalias de tacón Elba y Sandalias planas Nápoles)

_____________________________________

AMARILLO MERIGOLD

Ese color tan cerca del naranja pero que se queda en un comienzo de atardecer en la playa, es un básico en nuestro verano. Color ideal para pieles bronceadas.

Amarillo Merigold Alma en Pena

El amarillo Merigold transmite energía y vitalidad, ideal para levantar el ánimo y bailar al ritmo de los rayos de sol.  Además es un color que favorece a todos los tonos de piel. Monos, vestidos o pantalones pueden acompañarnos en este color tan en tendencia.

Puedes acompañar tu look con la Sandalias Verona para armonizar tu estilismo o las Sandalias Colombo en color navy para darle un buen contraste a tu amarillo veraniego

También puedes elegir cualquiera de estos zapatos en amarillo tendencia del verano.

Amarillo Merigold Alma en Pena

(De izquierda a derecha: Sandalias de tacón Calabria, Sandalias de tacón Margarita, Sandalias de tacón Nahui y Sandalias con cuña de Alma Blue Lina)

_____________________________________

NARANJA

La energía, el entusiasmo y la vitalidad son propias del color naranja. Este color nos transporta a un agradable día de sol y nos aporta alegría.  

Naranja Alma en Pena

Son muchas las prendas con las que podemos utilizar este color. Desde vestidos hasta pantalones y faldas. Nuestra propuesta son los zapatos Yantai que armonicen con tu look en tonos naranjas. Si prefieres darle un contraste al look escoge las Sandalias Palermo.

Te hacemos algunas propuestas de calzado en mostaza para dar armonía a tu look naranja.

Tonos mostaza naranja Alma en Pena

(De izquierda a derecha: Las Sandalias planas Java, Sandalias de tacón de Alma Blue Anya, Cuñas Noa y Sandalias planas Lady)

_____________________________________

ROSA PASTEL

El rosa pastel es como el baby blue. Son tonos pastel que inspiran paz y tranquilidad. Nos recuerdan a la infancia y son muy fáciles de combinar por la sutileza en su tonalidad.

Rosa pastel Alma en Pena

Te proponemos calzado rosa que puedes combinar con cualquier prenda que escojas en este tono. Para armonizar el look rosa pastel, las Sandalias planas Lyon y para contraste los zapatos planos Alma Blue Amaia.

Rosa pastel Alma en Pena

Más propuestas de calzado rosa para combinar con tus looks. (De izquierda a derecha: Las Sandalias de tacón de Alma Blue Boira, Sandalias con cuña Viena, Sandalias planas Bali y Sandalias con tacón Cerdeña)

_____________________________________

En verano buscamos la comodidad y la frescura en la ropa que elegimos, pero si además añadimos algún color tendencia podemos innovar y crear nuevos looks.

Puedes inspirarte más viendo los looks de verano de las influencers en Brandvillage.

¿Ya sabes cuál es tu favorito de los colores tendencia del verano 2021?

Colores tendencia verano 2021 Alma en Pena

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse